Zenit Technologies es una empresa española dinámica y eficiente, conformada por un equipo de trabajo con más de 15 años de experiencia en elaboración de proyectos tecnológicos y sistemas llave en mano en áreas como la electrónica industrial y la instrumentación de laboratorio, así como en diseñar y ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes, basadas en los productos que representamos.

Dentro de nuestras líneas de trabajo, representamos a uno de los principales fabricantes de Contenedores Isotérmicos, MELFORM. Esta empresa está localizada en Italia y es líder en el sector de los sistemas para el transporte a temperatura controlada.

MELFORM está especializada en el estudio, diseño y fabricación de contenedores isotérmicos y refrigerados para la logística, además, cuenta con una amplia gama de bandejas y accesorios para el sector de la Restauración.

Ofrecemos productos de calidad muy competitivos en el mercado y con un excelente servicio técnico especializado para brindar el mejor respaldo a nuestros clientes.

Para mayor información acerca de los productos, por favor llene el formulario y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted a la brevedad posible para elaborar la mejor solución a su necesidad.