Bandejas y Accesorios

Nuestras bandejas, fabricadas en diferentes materiales y mediante la tecnología del moldeo a compresión, están dotadas de una dureza y robustez mecánica óptima. Son ideales para escuelas y cualquier servicio de comida.

Unidades Frigoríficas – Clases

Clase B:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior pueda elegirse entre +12 ºC y -10 ºC, ambos incluidos.
En esta clase no existe la clasificación Frigorífica Normal FN, solo la Frigorífica Reforzada FR .

Clase C:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior pueda elegirse entre +12 ºC y -20 ºC, ambos incluidos.

Clase E:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior sea igual o inferior a -10ºC.

Clase F:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior sea igual o inferior a -20ºC.
En las Clases B, C, E y F el coeficiente K de las unidades debe ser obligatoriamente igual o inferior a 0,40 W/m2.K , por lo que no existe la clasificación Frigorífica Normal FN, solo la Frigorífica Reforzada FR en esas categorías.

En la imagen , el novedoso KOALA green, con batería independiente , que le permite funcionar de forma autónoma por mas de 10 horas . El compañero ideal de los vehículos eléctricos.

Ir a los productos

Unidades Frigoríficas

La unidad Frigorífica se clasifica, además de Normal o Reforzada en:

Clase A:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior pueda elegirse entre +12 ºC y 0 ºC, ambos incluidos.

Clase D:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior sea igual o inferior a 0ºC.

Ir a la página de productos

Transporte de productos farmacéuticos

La ley 16/1997 referente a la Regulación de Servicios de las Oficinas de Farmacia establece , en su Articulo 1º , que el farmacéutico es responsable de la adquisición, custodia conservación y dispensación de los medicamentos y productos sanitarios. Los medicamentos termolábiles deben ser almacenados y transportados en contenedores que los conserven entre 2º y 8ºC . Empleando un contenedor isotermo KOALA en combinación con los Datalogger Bluetooth , WiFi o USB, nos aseguramos que el medicamento no ha sufrido durante el transporte.

Soluciones para vehículos eléctricos

Cargo 370 EUTÉCTICO

Con el nuevo Cargo 370 Eutéctico las prestaciones térmicas alcanzan límites insospechados:

Hasta 150 horas de mantenimiento de la temperatura, con la versión para el transporte en régimen fresco;

Hasta 40 horas de mantenimiento de la temperatura debajo de los -15°C, con la versión para el transporte en régimen refrigerado.

 

Ir a la página del producto