Contenedores isotermos y refrigerados

 

Transportar con contenedores isotermos a la temperatura adecuada significa conservar de la mejor manera la seguridad y la calidad de los productos perecederos, evitando el riesgo de proliferación de bacterias. Ofrecemos equipos de gran calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes para la logística alimentaria de nuestros clientes.

Melform enfoca esta logística como una ventaja competitiva para todos: empresas, transportistas y distribución. Los contenedores con una unidad de refrigeración son adecuados para vehículos no refrigerados por lo que los operadores de transporte ahorran en vehículos y mejoran la eficiencia.

La seguridad logística está garantizada. Las empresas de productos alimenticios y de salud tendrán la certeza de que sus productos llegarán, desde el almacén hasta el punto de venta, siempre a temperatura controlada. La logística de la última milla está operativa hasta el mostrador del supermercado. Los operadores de distribución podrán realizar trabajos de carga y descarga sin interrumpir la cadena de frío.

Las empresas que buscan una logística avanzada y flexible eligen Melform.

Descubra la gama de contenedores isotérmicos y refrigerados para vehículos comerciales y mejore el rendimiento del transporte.

  • Con gran capacidad para el transporte de productos perecederos.
  • Los contenedores isotérmicos Melform permiten operar correctamente en ambiente HACCP.
  • Homologados ATP.

Ventajas y Características

Seguridad Alimentaria

Ficha Técnica

Brochure

Catálogo General