Contenedores refrigerados Koala

contenedores refrigerados homologados ATP *

Logotipo Melform

SECTORES DE APLICACIÓN:

  • gran distribución logística
  • empresas de vending
  • industria alimentaria
  • productos artesanales
  • empresas de distribución urbana
  • constructores y acondicionadores de vehículos refrigerados
  • distribución de ultima milla

 

TEMPERATURA BAJO CONTROL SIN LÍMITES DE TIEMPO

Los frigoríficos portátiles Koala Line representan la solución ideal en los casos en los que se necesite un control preciso y puntual de la temperatura, sin límites de tiempo.

En el sector alimentario encuentran aplicación en catering, heladerías, pastelerías, asadores, máquinas expendedoras y en el transporte de productos artesanales como embutidos, carne y productos lácteos (quesos, leche, yogures).

Según la necesidad del cliente, los contenedores Melform pueden estar dotados de sistemas RFID y registrador de datos USB para el control y la detección de la temperatura.

FLEXIBILIDAD Y OPTIMIZACIÓN LOGÍSTICA

Los contenedores refrigerados Koala Line permiten el transporte de productos a multi temperatura en el mismo vehículo no isotermo, maximizando la carga del medio y limitando el número de viaje para cada destino. Permiten superar los problemas relacionados con las oscilaciones térmicas que se dan en el caso de entregas fraccionadas y eliminan el riesgo de contaminaciones cruzadas entre productos.

CONSUMOS REDUCIDOS

Los frigoríficos portátiles de la línea Koala están dotados de un grupo refrigerante alimentado tanto a 12V cc como a 230V ca.

Tienen un consumo muy reducido y, aunque no estén conectados a la corriente eléctrica, la propiedad isotérmica del contenedor permite mantener la temperatura durante un cierto periodo de tiempo.

Limitan los consumos de carburante en relación con el uso de un vehículo refrigerado.

ACUMULADORES TÉRMICOS

Los frigoríficos portátiles Koala Line garantizan prestaciones diferenciadas según su configuración.

Las nuevas versiones de acumuladores térmicos Koala Green y Cold Stock Roll han sido diseñados para desarrollar prestaciones elevadas respetando el medio ambiente y para garantizar el ahorro energético.

Los contenedores isotérmicos Melform permiten operar correctamente en ambiente HACCP.

*  No disponible para todos los modelos, consultar aquí

ELIGE EL MODELO ADECUADO A TU ACTIVIDAD