Soluciones eficaces para el transporte de comidas individuales

Desde la restauración a domicilio en el ámbito socio-asistencial a la distribución de dietas personalizadas en la restauración escolar u hospitalaria, en todos los casos de transporte de comida individual, Melform propone la Línea Monotherm, un sistema completo, basado en la utilización de pequeños contenedores o bandejas isotérmicas.

 

Una comida completa a temperaturas diferenciadas

Las soluciones de la Línea Monotherm permiten transportar comidas compuestas por tres o cuatro porciones a temperaturas diferenciadas (caliente o fría) en el interior del mismo contenedor. En algunos casos, es posible activar los contenedores con la utilización de placas o tapas eutécticas.

 

Un sistema práctico y completo

La Línea Monotherm es un sistema práctico y completo, estudiado para responder mejor a las exigencias de los operadores y usuarios: las comidas pueden ser configuradas en fiambreras en inox, fiambreras en pyrex, en diversas combinaciones de platos de cerámica y en cubetas desechables, según el contenedor o la bandeja elegida.

 

Sistema de distribución de los alimentos

El sistema PFS que consiste en carros y bandejas isotérmicas electrificadas es la solución óptima para la distribución de comidas calientes en los hospitales y centros de salud.