Portes y Envíos

 

Todos los pedidos serán enviados a través de las empresas de transporte concertadas por ZENIT TECHNOLOGIES, S.L. dentro del tiempo indicado en la sección de Información Adicional de cada producto.

Las reclamaciones de daños en los productos recibidos por el comprador se deben hacer en presencia de la empresa transportista y deberán constar en la nota de entrega firmada por el comprador y la empresa transportista. El comprador deberá notificar la incidencia, dentro de las 24 horas siguientes, a ZENIT TECHNOLOGIES a través de el correo electrónico info@zenittechnologies.com (incluyendo una copia de la nota de entrega firmada con la descripción de los daños reportados) o a través de correo postal a la dirección: Ctra. Fuente en Corts, 231. Mercavalencia. Centro Comercial de Mercavalencia, #19. Valencia, España. CP: 46013, con la misma copia de la nota descrita anteriormente. 

ZENIT TECHNOLOGIES se reserva el derecho de hacer la entrega de cada pedido en uno o varios envíos, dependiendo de las cantidades o tamaño de los productos adquiridos por el comprador.

El monto total de los portes a cargo del comprador se indicarán en la etapa correspondiente dentro del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago.