Unidades Frigoríficas – Clases

Clase B:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior pueda elegirse entre +12 ºC y -10 ºC, ambos incluidos.
En esta clase no existe la clasificación Frigorífica Normal FN, solo la Frigorífica Reforzada FR .

Clase C:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior pueda elegirse entre +12 ºC y -20 ºC, ambos incluidos.

Clase E:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior sea igual o inferior a -10ºC.

Clase F:
Si la Unidad frigorífica va provista de un dispositivo de producción de frío que hace que la temperatura en el interior sea igual o inferior a -20ºC.
En las Clases B, C, E y F el coeficiente K de las unidades debe ser obligatoriamente igual o inferior a 0,40 W/m2.K , por lo que no existe la clasificación Frigorífica Normal FN, solo la Frigorífica Reforzada FR en esas categorías.

En la imagen , el novedoso KOALA green, con batería independiente , que le permite funcionar de forma autónoma por mas de 10 horas . El compañero ideal de los vehículos eléctricos.

Ir a los productos

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *